viernes 29.05.2020
SUCESOS

Denunciadas 15 personas por consumir alcohol en el parque de Las Llamas y a tres por recolectar caloca sin autorización

Parque de Las Llamas de Santander | Foto: Wikipedia
Parque de Las Llamas de Santander | Foto: Wikipedia

La Policía Local de Santander ha denunciado este jueves a quince personas por consumir alcohol en el parque de Las Llamas, y a otras tres por recolectar caloca sin autorización. Así, a las 19:10 horas, los agentes identificaron y denunciaron a quince personas en el parque de Las Llamas por consumir alcohol en la vía pública. Además, en la playa de la Virgen del Mar, sobre las 18:00 horas, los policías identificaron y denunciaron a tres hombres por recolectar caloca sin la correspondiente autorización de la Consejería de Desarrollo Rural Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

Por otra parte, los agentes detuvieron a una mujer sobre la que pesaba una orden de búsqueda y detención emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Santander, que fue localizada a las 20:00 horas, en el transcurso de una intervención en la calle Vargas.

En otro orden, también fue detenido el conductor de un turismo por superar en más del doble la tasa permitida de alcohol. Sobre las 5:20 horas, el coche que conducía se salió en la vía en al rotonda del Paseo de Pereda y colisionó contra una isleta canalizadora del tráfico, dañando un panel direccional y el bordillo de la isleta.

Comentarios