sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander ha interpuesto este fin de semana 73 denuncias por beber en la calle y otras cinco a establecimientos hosteleros por distintas infracciones, la mayoría por tener la música alta.

Las denuncias por 'botellón' se realizaron durante cinco controles policiales; y en el caso de los establecimientos, están situados en las calles Alta, Gómez Oreña, Ataulfo Argenta, Hernán Cortés y Arco Iris.

Además, según han informado hoy fuentes policiales, en los 20 controles de alcoholemia y drogas establecidos, se detectaron cuatro y dos pruebas positivas, respectivamente.

También se han instruido diligencias como investigados contra cinco conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial. En unos casos, por carecer de carnet y en otros por dar positivo en alcoholemia. En concreto, dos de los conductores superaron en más del triple la tasa permitida de alcohol, unos de ellos tras estar a punto de colisionar contra varios bolardos en la calle Marcelino Sanz de Sautuola, y otros dos tras ser interceptados en la rotonda de Corbán.

Denunciadas 73 personas por 'botellón' y 5 locales por infracciones en Santander
Comentarios