domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado al conductor de una motocicleta que había perdido los puntos del permiso y que circulaba sin un retrovisor y con la ITV caducada. El hombre, de 56 años, fue interceptado por los agentes el martes por la mañana en la rotonda de Valdecilla Sur al observar que el vehículo carecía de uno de los espejos retrovisores.

Los policías comprobaron en la base de datos de la DGT que tenía la ITV caducada. Además, una vez identificado, constataron que su permiso de conducir no estaba vigente por haber perdido todos los puntos asignados.

La Policía ha instruido diligencias judiciales contra el sujeto, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. El vehículo, denunciado por tener la ITV caducada, fue retirado por la grúa al depósito municipal de Ojaiz.

También ha sido denunciado esta madrugada el conductor de un turismo, de 24 años, que circulaba por la calle San Fernando sin el permiso vigente por pérdida total de puntos. Igualmente se han abierto diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Denunciado el conductor de una moto que había perdido los puntos, circulaba sin...
Comentarios