domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado al conductor de un patinete eléctrico que circulaba de forma irregular y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

La actuación se produjo este miércoles, a las 00:50 horas en la calle Ataulfo Argenta, a requerimiento de la Policía Nacional, que había visto al patinete circulando por la zona de forma irregular.

La prueba de alcoholemia resultó positiva, por lo que la Policía Local procedió a incoar expediente administrativo. Además, el conductor también fue denunciado en base a la Ordenanza de Limpieza Viaria, por arrojar a la vía pública, de forma deliberada, la boquilla con la que realizó la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, este martes, sobre las 21:25 horas, fue denunciado el martes el conductor de un turismo en la calle Tantín por dar positivo en cocaína y THC. Previamente había sido interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes. Durante la intervención, también fue denunciado por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.

Denunciado el conductor de un patinete eléctrico que dio positivo en la prueba de...
Comentarios