viernes. 03.05.2024

La Policía Local de Santander denunció anoche, a las 21.45 horas, a la empresa responsable de un establecimiento hostelero, ubicado en la Avenida Virgen del Mar, por realizar una actuación en vivo sin presentar autorización, además de por tener la música elevada y causar molestias al vecindario.

De madrugada, a la 1.25 horas y en la calle Cajo, los agentes denunciaron al responsable de una vivienda donde estaban varias personas reunidas, por molestar con música y voces elevadas durante una fiesta familiar, perturbando el descanso de los vecinos.

Y por la tarde, a las 15.05 horas en la calle Cuesta de la Atalaya, los policías denunciaron a la dueña de un perro por tenerlo en la terraza de su casa, en instalaciones o lugares "incómodos, antihigiénicos, antisanitarios" y por "no proporcionarle la suficiente alimentación", así como por molestar a la vecindad.

Además, el lunes, a las 20.15 horas, habían denunciado en el Paseo de General Dávila a un hombre de 42 años por consumir alcohol en la vía pública, ha informado la Policía Local.

Denunciado un hostelero de la Virgen del Mar por una actuación en vivo sin autorización
Comentarios