miércoles 12/8/20
SUCESOS

Denunciados tres hosteleros por terrazas sin permiso y ruidos, 29 personas por beber en la calle y cinco por ruidos en viviendas

Calle San Fernando de Santander | Foto: Google Maps
Calle San Fernando de Santander | Foto: Google Maps

La Policía Local de Santander ha denunciado a dos hosteleros de la ciudad por instalar terrazas sin autorización y a otro por ruidos en el local, a 29 personas por beber en la vía pública y a cinco más por ruidos en sus viviendas. En cuanto a los establecimientos de hostelería, el viernes a las 20:00 horas fue denunciado el responsable de un local en la calle Vargas, por instalar elementos de terraza sin permiso y no disponer, además, de póliza en vigor del seguro de responsabilidad civil con respecto a este espacio. Ya de madrugada, a las 00:45 horas del sábado, los agentes interpusieron denuncia contra una mujer por habilitar una terraza sin autorización en la calle San Fernando.

Y el domingo por la noche, a las 23:05 horas en la calle Montejurra, los efectivos denunciaron al responsable de un establecimiento hostelero por molestias de música en tono elevado, perturbando el descanso vecinal y por puertas abiertas. Por otro lado, a lo largo del fin de semana, los policías establecieron 5 controles y formularon 29 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública. Y, además, denunciaron a los responsables de cinco viviendas por molestias de ruidos y música en tono elevado, perturbando el descanso de vecinos.

Comentarios