domingo 25/10/20
SUCESOS

Denunciados otros cuatro bares en Santander y 13 personas por beber en la calle

Vehículo de la Policía Local de Santander
Vehículo de la Policía Local de Santander

Entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes, la Policía Local de Santander ha denunciado a cuatro bares por incumplir la normativa y a 13 personas por consumir alcohol en la vía pública.

Tres de los bares fueron denunciados por incumplimientos relacionados con las terrazas y uno por, entre otros motivos, exceso de aforo y admitir y vender alcohol a menores. Este último bar, ubicado en la calle Gómez Oreña, que fue denunciado sobre las 1:15 horas, tampoco presentó la licencia de apertura y tenía las puertas del local abiertas generando molestias a los vecinos.

Las otras tres denuncias a locales tuvieron que ver con las terrazas. De ellos, uno situado en la calle del Medio y otro en la calle Castilla fueron denunciados por colocarla sin tener autorización para ello y otro, del Arrabal, por ocupar con ella más superficie de la autorizada.

Además, durante la madrugada los agentes de la Policía Local también denunciaron al responsable de una vivienda que celebraba una fiesta en casa con la que estaba molestando a los vecinos y antes, por la tarde, hicieron lo mismo contra un hombre que estaba cantando en la calle con una guitarra.

Por otra parte, otras cuatro personas fueron denunciadas en Santander, tres por desobedecer las indicaciones de los agentes y una por faltarles el respeto.

Comentarios