domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha puesto en los últimos días cinco denuncias por ruidos, cuatro en sendas viviendas y debido a la celebración de fiestas y la otra por obras en un local.

Los agentes identificaron el pasado fin de semana a las personas responsables de cuatro viviendas, situadas en diferentes calles de la ciudad, por las molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de fiestas, perturbando el descanso de la vecindad.

Y a las 00:20 horas del jueves, en la calle Federico García Lorca y a requerimiento de varios vecinos, los agentes denunciaron a un hombre de 36 años de edad, como responsable de las obras que se estaban realizando en un local. En concreto, por ejecutar fuera del horario permitido trabajos susceptible de causar molestias por la transmisión de ruido y/o vibración al vecindario.

Por otro lado, a las 6:30 horas del domingo en la calle Fernando de los Ríos, los efectivos denunciaron al dueño de un perro, de 59 años, por molestar o crear situación de peligro para los vecinos, pues el animal andaba suelto por zonas comunes de la comunidad.

Denunciados cuatro vecinos de Santander por ruidos en fiestas en casa y otro por obras...
Comentarios