sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a una mujer de 39 años por agredir a un agente en un establecimiento hostelero de la ciudad. Según han informado fuentes policiales, los hechos se han producido sobre las 2:30 horas en un local de la calle Santa Lucía, en el que se personó la Policía tras recibir una llamada avisando del ruido procedente del mismo.

Mientras conversaban con el responsable del establecimiento, la implicada empezó a increparles y a interrumpir la intervención constantemente. Tras pedirle en varias ocasiones que les dejara ejercer su labor, la mujer reaccionó de forma violenta contra los agentes, agrediendo a uno de ellos, por lo que se procedió a su detención, a la que ofreció una fuerte resistencia. Se instruyeron diligencias judiciales contra la detenida por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad.

Además, este jueves por la noche se abrieron diligencias en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, al conductor de un turismo por no tener vigente el carnet, por pérdida total de puntos. La intervención tuvo lugar pasadas las nueve de la noche en la calle Antonio López.

Detenida por agredir a un policía en un establecimiento hostelero de Santander
Comentarios