sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que dio positivo en varias sustancias tras colisionar contra una rotonda en El Sardinero. Sobre las 14:15 horas, en la confluencia de la avenida Manuel García Lago con Doctor Gregorio Marañón, un turismo se salió de la vía y colisionó contra la rotonda, ocasionándose daños materiales.

Los agentes le solicitaron realizar la prueba de alcoholemia, que resultó negativa. Pero ante la evidencia de que el hombre no estaba en condiciones de poder conducir, fue trasladado al Hospital Valdecilla para que le realizaran las pruebas de detección de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Dio positivo en varias de ellas por lo que fue detenido.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un hombre, sin domicilio fijo, por el hurto de una cazadora de vestir valorada en 150 euros del interior de una furgoneta que estaba aparcada en la calle Madrid.

El responsable de un establecimiento comercial de la citada calle avisó a la policía sobre las 1:20 horas del lunes por el hurto de su cazadora, que se encontraba en su furgoneta aparcada frente al local. Los agentes identificaron al presunto autor, que reconoció los hechos, y dijo que había tirado la prenda cerca del lugar, aunque fue imposible localizarla.

Detenido tras chocar contra una rotonda de Santander y dar positivo en drogas
Comentarios