domingo. 28.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia en una tienda de alimentación del centro de Santander, a cuyo dueño agredieron cuando les llamó la atención por llevarse los productos sin pagar.

Los hechos, sobre los que ha informado hoy la Policía, tuvieron lugar la noche del pasado 20 de noviembre. Tras recibir el aviso de lo ocurrido, la víctima contó a los agentes que acudieron al lugar que dos hombres le habían golpeado en la cara y el cuerpo cuando intentó evitar que abandonaran el local sin abonar los productos que llevaban escondidos bajo sus ropas.

Con las características aportadas por la víctima, los policías localizaron a los dos sospechosos en la vía pública, tras ser requeridos por un ciudadano que relató que momentos antes estos habían entrado en un establecimiento de hostelería y, al no servirles una consumición, habían amenazado a los trabajadores y tirado al suelo un patinete eléctrico, rompiendo su maneta, antes de abandonar el local.

Además, uno de los sospechosos llevaba entre sus pertenencias los alimentos sustraídos en el comercio minutos antes, por lo que se procedió a la detención de los dos hombres y a su traslado a la Jefatura de Policía.

Los dos detenidos, de 26 y 41 años, con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Dos detenidos por robar en una tienda de alimentación de Santander y agresión al dueño
Comentarios