viernes 14/8/20
SUCESOS

Formuladas 13 denuncias por beber alcohol en la calle y una a un bar por tener la música alta

La policía de Santander ha formulado 13 denuncias por beber en la calle
La policía de Santander ha formulado 13 denuncias por beber en la calle

La Policía Local de Santander ha formulado 13 denuncias por consumo de alcohol en la calle en la tarde noche del miércoles y otra a un bar por el tono elevado de la música. Los agentes, a petición de los vecinos, realizaron varios controles en diferentes calles de la ciudad que dieron lugar a 13 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Además, sobre las 23:00 horas, la policía denunció al responsable de un establecimiento hostelero de la avenida Cardenal Herrera Oria por molestar con música en tono elevado, emitida a través de un altavoz colocado en el exterior del local, sin tener autorización para música y por no haber realizado el cambio de titularidad del local. En este sentido, cuatro personas fueron denunciadas ayer por la noche y esta madrugada por molestar con ruidos o música a sus vecinos en otras tantas calles de la ciudad.

Por otra parte, durante la tarde noche del miércoles, en distintas calles de la ciudad y en el transcurso de varias intervenciones o controles de zona, los agentes identificaron y registraron a tres personas, incautándose de diversas sustancias estupefacientes (marihuana, cocaína y hachís). A otras dos personas se les confiscó un cuchillo y una navaja, respectivamente, y otra fue denunciada por falta de respeto y consideración hacia los policías.

Comentarios