sábado. 27.04.2024

Un motorista de 41 años ha resultado herido este miércoles por la tarde en una colisión con un turismo registrada en la calle Monte, siendo trasladado al Hospital Valdecilla, ha informado hoy la Policía Local.

Además, esta madrugada se han instruido diligencias en calidad de investigado por siniestro y supuesto delito contra la seguridad vial contra el conductor de un turismo, de 40 años, que superó en más del triple la tasa de alcohol tras salirse de la vía en la Avenida Cardenal Herrera Oria y colisionar contra un vehículo estacionado.

Por otro lado, el miércoles por la noche se incoó expediente administrativo contra el conductor de un patinete eléctrico, de 31 años, que dio positivo en alcoholemia en un control realizado en la Avenida San Martín del Pino.

OTRAS INTERVENCIONES

También el miércoles, se denunció a dos establecimientos hosteleros, uno de madrugada en la calle Alcázar de Toledo, por tener la música alta, y otro por la tarde en la calle Rubio por instalar una terraza sin tener autorización.

Y el martes, se denunció al responsable de un establecimiento de la calle Vargas por vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Por ultimo, ese mismo día, se denunció a un menor de 16 años como responsable de una vivienda donde estaban reunidas varias personas por causar molestias con música y palmas a los vecinos.

Herido un motorista al colisionar con un turismo en Santander
Comentarios