domingo. 28.04.2024

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en Santander, donde también ha sido denunciado por alcoholemia el conductor de un patinete eléctrico.

En una colisión de un turismo y una motocicleta ocurrida este lunes en la avenida de Parayas, sobre las 15:40 horas, resultó herido el motorista, de 45 años, que fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Además, dos turismos chocaron este lunes por la tarde en la avenida Severo Ochoa y resultaron heridos ambos conductores, de 20 y 69 años. Fueron atendidos por la dotación de una ambulancia, que únicamente trasladó al herido de más edad hasta Valdecilla.

Por otra parte, esta madrugada, en la avenida de la Constitución, agentes de la Policía Local, durante un control de zona, solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un patinete eléctrico, de 39 años, que dio positivo, por lo que fue denunciado.

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Santander y denunciado por alcoholemia el...
Comentarios