sábado. 27.04.2024

Un total de seis personas han resultado heridas en las últimas horas en tres accidentes de tráfico en Santander. En concreto, cuatro de carácter leve tras colisionar una moto con tres turismos, un conductor que se salió de la vía al sentirse indispuesto y un ciclista atropellado por un vehículo.

Según ha informado la Policía Local, en uno de los siniestros un conductor de 37 años ha resultado herido tras salirse de la vía el turismo que conducía al encontrarse indispuesto. El accidente ha tenido lugar a las 8.35 horas en la Avenida de la Constitución.

Fue necesaria la asistencia de los bomberos municipales, que excarcelaron al automovilista, que también fue auxiliado por agentes de la Unidad de Atestados. Posteriormente, fue atendido por una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla.

También resultó herido un ciclista, de 42 años, atropellado por un turismo a las 17.50 horas en la calle Camarreal. Igualmente, fue atendido por una dotación del 061 y evacuado a Valdecilla.

Además, a las 19.50 horas colisionaron en la calle Jesús de Monasterio tres turismos y una motocicleta, resultando heridas cuatro personas, todas ellas leves. Fueron atendidas en el lugar y trasladadas en ambulancia al hospital.

Cuatro heridos al chocar una moto con tres coches, un conductor que se salió de la vía...
Comentarios