Domingo 16.06.2019
SUCESOS

Tres heridos en un choque en Santander entre una ambulancia y un coche

Imágenes del accidente
Imágenes del accidente

Tres personas han resultado este sábado heridas en el centro de Santander en una colisión entre una ambulancia que acudía a una urgencia y un coche.

El accidente se ha producido sobre las 14:30 horas  y en él han resultado heridos los conductores del coche y de la ambulancia y un auxiliar sanitario que viajaba en este segundo vehículo.

Fuentes de la Policía Local han explicado a Europa Press que el accidente se ha producido en el cruce de las dos calles cuando han colisionado la ambulancia circulaba por Calvo Sotelo, en dirección a El Sardinero, para atender una urgencia, y el coche, que iba por Isabel II.

Estas fuentes no han precisado las causas del accidente ni la responsabilidad de cada vehículo en el mismo o si alguno de los dos pudo haberse saltado alguna señal, ya que es algo que, según han explicado, deberá determinar Atestados.

Tras el choque, los dos ocupantes de la ambulancia han sido llevados a Valdecilla, mientras que el conductor del coche, que ha resultado herido "leve", no precisó traslado.

Comentarios