sábado. 27.04.2024

La Policía de Santander ha instruido diligencias judiciales contra un conductor, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, por circular sin carné, ebrio y drogado.

La intervención se produjo a las 19.15 horas del martes en la calle Fernando VI, donde los agentes locales, a requerimiento de la Policía Nacional, solicitaron la documentación al automovilista y comprobaron que su permiso de conducción había perdido la vigencia.

También le realizaron la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes y la de alcoholemia, y dio positivo en ambas, en THC y cocaína en el caso de la primera, por lo que se incoaron los correspondientes expedientes administrativos.

Por otro lado, los policías también abrieron diligencias judiciales contra otra conductora por cuadriplicar la tasa de alcohol, a las 5.10 horas de esta madrugada cuando circulaba por la calle Guevara. Había sido interceptada tras cometer una infracción contra las normas de circulación.

Investigado por conducir sin carné, ebrio y drogado por Santander
Comentarios