domingo. 28.04.2024

La Policía de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un turismo por circular ebrio, sin carné y con la ITV caducada.

Los hechos sucedieron a las 23.30 horas de este miércoles, cuando los agentes comprobaron sobre la marcha que un vehículo circulaba con la ITV caducada. Una vez identificado el conductor, comprobaron que le constaba una pérdida del carné de conducir por pérdida total de puntos, por lo que se instruyeron diligencias judiciales.

Asimismo, el implicado dio positivo en alcoholemia, por lo que incoaron expediente administrativo, ha informado la Policía Local en un comunicado.

También en las últimas horas miembros de la Policía han instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un turismo que superó en más del triple la tasa de alcohol.

Además, ha incoado expediente administrativo contra otros seis conductores (cinco turismos y una motocicleta), cuatro de ellos por dar positivo en alcohol, uno por dar positivo en cocaína y cannabis (THC); y otro (motocicleta) por dar positivo en anfetaminas y alcohol.

Investigado un conductor en Santander por circular ebrio, sin carné y con la ITV caducada
Comentarios