domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander investiga a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial, por circular sin carné y dar positivo en drogas. El hombre, de 39 años, fue interceptado en un control a las 19:40 horas en la calle José María Cossío. Los agentes le solicitaron la documentación y comprobaron que carecía del permiso de conducción, por lo que instruyeron diligencias judiciales contra él, en calidad de investigado no detenido. Además, le realizaron la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, que dio positivo en cocaína, por lo que incoaron expediente administrativo.

Por lo demás, los agentes ha iniciado otros cuatro expedientes contra sendos conductores, dos por dar positivo en drogas y otros dos en la prueba de la alcoholemia. Los primeros son dos jóvenes, de 20 y 19 años, interceptados a las 23:50 horas en la Avenida de Los Castros y cinco minutos después en la calle Castelar, y que dieron positivo en THC.

Y los segundos son dos hombres de 59 y 64 años, parados en controles a las 00:15 horas en Los Castros y a las 00:15 horas en la calle Castelar, y que dieron positivo en alcohol después de cometer sendas infracciones de tráfico.

Investigado un hombre de 39 años por conducir sin carné y dar positivo en cocaína en...
Comentarios