sábado 28/11/20
SANTANDER

La línea 5C2 modificará su recorrido el sábado por obras en Marcelino Sanz de Sautuola

La línea 5C2 del servicio municipal de Transportes Urbanos de Santander (TUS) modificarán su recorrido este sábado, 31 de octubre, entre las 08:00 y 10:00 horas, con motivo de unas obras que se van a realizar en la calle Marcelino Sanz de Sautuola.

Así, durante dos horas, las paradas de Marcelino Sanz de Sautuola y Santa Lucía 26 quedarán fuera de servicio y la línea variará ligeramente, subiendo de Paseo de Pereda a Casimiro Sainz, hacia calle del Sol y Menéndez Pelayo para volver a incorporarse a su ruta habitual, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Desde el servicio, se lamenta las molestias que estos cambios puedan ocasionar a los usuarios de la línea. En todo caso, los trabajos se han coordinado para "minimizar afecciones".

Como es habitual, la información de los cambios se traslada a los usuarios "con antelación suficiente", tanto a través de carteles informativos en las paradas afectadas como desde la web del TUS, en el enlace http://santander.es/content/modificacion-del-recorrido-linea...

Comentarios