martes. 19.03.2024

La línea 5C2 del servicio municipal de Transportes Urbanos de Santander (TUS) modificarán su recorrido este sábado, 31 de octubre, entre las 08:00 y 10:00 horas, con motivo de unas obras que se van a realizar en la calle Marcelino Sanz de Sautuola.

Así, durante dos horas, las paradas de Marcelino Sanz de Sautuola y Santa Lucía 26 quedarán fuera de servicio y la línea variará ligeramente, subiendo de Paseo de Pereda a Casimiro Sainz, hacia calle del Sol y Menéndez Pelayo para volver a incorporarse a su ruta habitual, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Desde el servicio, se lamenta las molestias que estos cambios puedan ocasionar a los usuarios de la línea. En todo caso, los trabajos se han coordinado para "minimizar afecciones".

Como es habitual, la información de los cambios se traslada a los usuarios "con antelación suficiente", tanto a través de carteles informativos en las paradas afectadas como desde la web del TUS, en el enlace http://santander.es/content/modificacion-del-recorrido-linea...

La línea 5C2 modificará su recorrido el sábado por obras en Marcelino Sanz de Sautuola
Comentarios