lunes. 29.04.2024

El Mercado Romano de los Santos Mártires se instalará en Santander del 25 al 27 de agosto en la calle Burgos, Plaza del Rey Juan Carlos I y la Alameda de Oviedo.

La empresa Musical Sport será quien gestione y desarrolle las actividades a realizar durante esos días, en horario de 11:30 a 23:00 horas.

En 2022, el Mercado Romano se instaló en la Alameda de Oviedo y ofreció un total de 100 puestos de diferentes temáticas, desde artesanía a alimentación, pasando por juguetes o restauración, y acogió alrededor de un centenar de actividades entre talleres infantiles y espectáculos.

Además, santanderinos y visitantes pudieron disfrutar de una reconstrucción de un campamento romano, exposiciones y exhibiciones diversas, demostraciones de oficios, y actividades y talleres para los más pequeños, que contaron con una zona especial para ellos.

Uno de los principales atractivos de la pasada edición fueron los espectáculos, especialmente los de gran formato, que tuvieron lugar todas las noches, a partir de las 22:15 horas.

El mercado romano reservó además un espacio para los niños, con más de 20 talleres y actividades manuales, al tiempo que pudieron participar en dos concursos: uno de dibujo y otro fotográfico.

Como ha señalado el Ayuntamiento en nota de prensa, se trata de la tercera ocasión en la que Musical Sport va a desarrollar este mercado tras las ediciones de 2019 y 2022 ya que en 2020 y 2021 no fue posible por motivos de seguridad y salud debido al Covid-19.

El Mercado Romano de los Santos Mártires volverá a Santander del 25 al 27 de agosto
Comentarios