domingo. 28.04.2024

Dos mujeres resultaron heridas el pasado viernes al ser atropelladas por una motocicleta y un turismo, respectivamente, en Santander, ha informado hoy la Policía Local.

El primero de los atropellos se produjo a las 11.35 horas, en la calle Joaquín Rodrigo, donde una motocicleta arrolló dentro de paso de peatones regulado por semáforos a una mujer de 56 años.

Como consecuencia del atropello, también resultó herido, el conductor de la motocicleta, de 57 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.

El segundo, tuvo lugar a las 11.45 horas, en la calle Archivo de Simancas, cuando un turismo que realizaba la maniobra de marcha atrás atropelló dentro de paso de peatones a una mujer de 78 años, que fue trasladada a Valdecilla.

También el viernes resultó herido el conductor de un patinete eléctrico, de 33 años, en una colisión con un turismo, a las 12.15 horas en la calle Cajo, siendo trasladado a Valdecilla.

Y el sábado, resultó herido un motorista de 35 años al colisionar con un turismo en la rotonda de la Avenida de la Constitución, confluencia con la calle Josefina de la Maza, y fue trasladado al Hospital de Valdecilla.

Dos mujeres heridas al ser atropelladas por un moto y un turismo en Santander
Comentarios