lunes. 29.04.2024

El Ayuntamiento de Santander comenzará este fin de semana una nueva edición de 'La Noche es Joven' con un programa dedicado a Halloween.

Así lo ha recordado este miércoles la concejala de Juventud, Noemí Méndez, que ha precisado que el programa arrancará este viernes con una actuación de magia -con ambientación de terror, pero con toques de humor- titulada 'El viejo almacén', a cargo del joven mago santanderino Luis Herrero, actual semifinalista de la novena temporada de Got Talent. Será a partir de las 21:00 horas en el colegio público Cisneros.

Le seguirá el sábado una 'Noche Misteriosa' con charla sobre enigmas y misterios a cargo de periodistas especializados (20:00 horas), y dos rutas o tours urbanos para conocer la Santander más oculta, que harán un repaso por enigmas y leyendas de la ciudad ('Santander Misteriosa') y por crímenes sangrientos ('Santander bajo secreto de sumario'), a las 22:00 y 22:15 horas respectivamente. Ambas necesitan inscripción previa.

Será el pistoletazo de salida a un programa que se desarrollará hasta el 16 de diciembre y que contará con 10 eventos, juegos de escape y talleres.

'La Noche es Joven' arranca este fin de semana con un programa dedicado a Halloween
Comentarios