sábado. 27.04.2024

El Palacio de La Magdalena ha programado varias actividades para celebrar la Navidad 2023, entre ellas las tradicionales visitas guiadas a las que se van a sumar las 'premium', que se desarrollarán del 26 al 30 de diciembre -ambos incluido-.

Las visitas habituales de Navidad serán todos los días a 11:00 horas y a las 17:00 y 18:00 horas habrá visitas teatralizadas. El Palacio de La Magdalena se convertirá así en las oficinas de Papá Noël. A través de las salas, decoradas con motivos navideños, habrá música y canciones.

Por su parte, las visitas 'premium' serán también todos los días a las 12:30 horas. Esta visita tiene una duración de una hora y media y en ella se realiza la visita completa del Palacio con acceso a la Torre (según clima también al exterior), algunas habitaciones y terrazas. Es la visita más extensa que ofrece el Palacio, solo en épocas especiales del año.

El concejal de Turismo, Fran Arias, ha destacado que se trata de "una oportunidad ideal para los que quieren acceder a los rincones menos conocidos del Palacio ya que se pueden visitar todas las plantas del edificio y acceder a la torre". Además, ha detallado que cualquier visitante al Palacio puede depositar su carta a Papa Noël o los Reyes Magos en el buzón mágico.

Las entradas están ya a disposición de los interesados a través de un link en la página web del Palacio de La Magdalena www.palaciomagdalena.com y a través de la plataforma www.entradas.santander.es.

Por último, Arias ha afirmado que, con esta iniciativa, cuyo principal objetivo es dar a conocer en mayor medida una de las joyas de la ciudad, se ofrece también la oportunidad a niños y adultos de vivir y festejar esta época "tan maravillosa".

El Palacio de La Magdalena tendrá visitas especiales por Navidad
Comentarios