sábado. 27.04.2024

El Paseo de Canalejas permanecerá cortado al tráfico de vehículos desde este miércoles 23 al viernes 25 a causa de las obras de asfaltado que se van a realizar como culminación del nuevo itinerario mecánico que se ejecuta en esta zona.

Como consecuencia de ello, se verán afectadas las líneas 11 y 12 del TUS, que tendrán modificaciones en sus recorridos. De esta manera, los autobuses, después de realizar la parada de Casimiro Sainz 6, continuarán por la calle Sol y por el Paseo Menéndez Pelayo hasta Miranda.

Los de la línea 11 se incorporarán en la parada número 524 en la Avenida Los Infantes (Miranda), mientras que los de la línea 12 lo harán en la número 265 de Pérez Galdós 4.

Por este motivo, quedarán fuera de servicio las siguientes paradas: nº 262 Escolapios, nº 263 en Canalejas 26, nº 264 en Canalejas 42, y nº 518 en Canalejas 90.

Así lo ha anunciado en un comunicado el concejal de Fomento y Movilidad Sostenible, César Díaz, que ha agradecido la comprensión de vecinos, conductores y usuarios del TUS, a quienes ha pedido disculpas por las molestias que se puedan generar durante estas jornadas.

Del mismo modo, ha destacado que, con el objetivo de minimizar las molestias a los vecinos, se dejará paso a los residentes en el Paseo de Canalejas y a los servicios de emergencias.

También ha recordado que los usuarios del TUS tienen a su disposición la información y avisos correspondientes al servicio en la web www.tusantander.es

El Paseo de Canalejas está cortado hasta el viernes por obras y provoca cambios en las...
Comentarios