sábado. 27.04.2024

Un hombre atropellado este jueves por un turismo, dentro de un paso de peatones regulado por semáforos, situado en la calle Lealtad de Santander, dio después positivo en alcoholemia. Los hechos tuvieron lugar pasadas las ocho de la tarde y el hombre resultó herido, aunque no fue necesario su traslado a un centro sanitario ha informado la Policía Local.

Según varios testigos, el peatón había cruzado con el semáforo en rojo para peatones y se había lanzado intencionadamente sobre el vehículo. Los agentes solicitaron la prueba de alcoholemia a ambas partes, resultando positiva en el caso del peatón.

DOS HERIDOS EN UNA COLISIÓN ENTRE UN TAXI Y UN TURISMO

Por otro lado, también resultaron heridas dos personas al colisionar un taxi y un turismo en el Paseo Menéndez Pelayo. El impacto también ocasionó daños materiales en los vehículos y en dos bolardos y un árbol. El accidente tuvo lugar a las 16.10 horas y, debido al desplazamiento de los coches, se produjeron los daños en el mobiliario urbano.

Los heridos, el pasajero del taxi y la conductora del turismo, fueron auxiliados por los agentes y después, el primero de ellos, por el equipo de una ambulancia, mientras que la segunda manifestó su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario.

Un peatón atropellado en un paso de cebra en Santander da positivo en alcoholemia
Comentarios