domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha vuelto a solicitar la colaboración ciudadana para localizar un turismo, de nuevo implicado en una colisión grave y fuga.

En concreto, trata de encontrar un coche de pequeño tamaño y color azul que el pasado viernes, 1 de diciembre, sobre las 8.10 horas chocó con una motocicleta en la Avenida de los Infantes, confluencia con la calle Fernando Calderón.

El automóvil invadió el carril contrario para girar a la izquierda y chocó con la moto, conducida por una mujer de 61 años que resultó herida de gravedad: se fracturó la tibia y el peroné y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Del turismo se bajó un hombre de unos 30 años que le dijo a la motorista que iba a aparcar y volvía, pero no regresó después al lugar.

Ante esto, la Policía municipal, que está investigando las imágenes de cámaras de grabación y restos del turismo que quedaron en la zona, ha llamado a la colaboración ciudadana.

Así, quienes puedan aportar algún dato sobre el accidente, deben contactar con el departamento de Atestados en los teléfonos 092, 942.200.789, 942.200.744.

Es la segunda vez en menos de dos semanas que este Cuerpo solicita ayuda ciudadana ante un siniestro, ya que el pasado 23 de noviembre lo pidió para localizar otro turismo implicado en un atropello grave y posterior fuga, ocurrido a primera hora de ese día en la Avenida Marqués de Valdecilla. El conductor fue detenido cuatro días después. 

La Policía busca un turismo que se fugó tras colisionar con una moto en Santander
Comentarios