domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha incoado expediente administrativo a cinco conductores, tres de ellos de turismo, uno de un patinete eléctrico y otro de una motocicleta, por dar positivo en drogas.

Según han informado hoy fuentes policiales, las actuaciones se llevaron a cabo este lunes en diferentes controles realizados en la Avenida de Nueva Montaña (4 de ellos) y en la calle Eduardo García del Río. Los conductores dieron positivo en THC (cannabis) y cocaína.

Además, esta madrugada también se ha incoado expediente al conductor de un turismo por dar positivo en alcoholemia tras ser interceptado en la calle Los Ciruelos por una infracción de tráfico.

También la madrugada del lunes se instruyeron diligencias en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial contra el conductor de un turismo que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol en la prueba que se le realizó en la calle Inés Diego del Noval.

Asimismo, por la tarde se denunció a dos personas por consumo de alcohol en la vía pública, en la calle Puente Viesgo; y en varios controles en calles de la ciudad diversas sustancias estupefacientes, un bastón- punzón y una navaja.

La Policía de Santander expedienta a cinco conductores por dar positivo en drogas
Comentarios