domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha interpuesto este fin de semana 13 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y otras 13 a establecimientos hosteleros por diversas infracciones, como tener la música alta o permitir a los clientes consumir en el exterior del local.

Los establecimientos denunciados se encuentran en las calles Tantín, Los Alcornoques, Ataulfo Argenta, Daoiz y Velarde, Bonifaz, Santa Lucía, Francisco Tomás y Valiente y Arrabal, así como en la Plaza de las Estaciones y el pasadizo Zorrilla, han informado hoy fuentes policiales.

Además de por los citados motivos, se denunció a sus responsables por incumplir las condiciones de la licencia o no presentarla, por actuaciones en directo, por tener las puertas abiertas o por rebasar el horario de cierre.

DETENIDO

Por otro lado, la madrugada del sábado se detuvo a un hombre de 26 años en la calle el Mercado, por un supuesto delito de desobediencia grave, después de que en actitud muy alterada rompiera el retrovisor de un vehículo policial estacionado en dicha calle, a la vez que insultó e increpó al agente de servicio en el Ayuntamiento.

Y la madrugada del viernes un hombre de 25 años manifestó haber sido agredido por otro de 24 en el interior de un establecimiento hostelero de la calle Casimiro Sáinz, por lo que se instruyeron diligencias judiciales y se citó a ambas partes para la celebración de juicio inmediato por delito leve.

La Policía de Santander interpone 13 denuncias por botellón y 11 a establecimientos...
Comentarios