domingo. 28.04.2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander aprobará el próximo lunes, 15 de enero, el proyecto de las obras para mejorar el pabellón polideportivo del colegio Marqués de Estella, que cuentan con una inversión de 573.211 euros.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Gema Igual, que ha recordado que, en la reunión mantenida el pasado 29 de noviembre, se comprometió con la dirección y el AMPA del centro educativo para solucionar los problemas del pabellón deportivo y optimizar sus instalaciones y servicios.

Según ha explicado, ha pasado poco más de un mes y el Ayuntamiento ya tiene sobre la mesa el proyecto que dará solución a esas deficiencias y permitirá que los 480 alumnos del Marqués de Estella dispongan de unas instalaciones deportivas idóneas en el plazo de tiempo más breve posible.

El Ayuntamiento ya ha informado a la dirección del colegio sobre la tramitación del proyecto, que prevé la rehabilitación y mejora global del pabellón, con la reparación de todas las deficiencias detectadas. Así, se contemplan obras de restauración de la cubierta, así como actuaciones de mejora de la cancha, vestuarios y aseos.

Una vez que el lunes se apruebe el proyecto en la Junta de Gobierno Local, se iniciará la fase de contratación para que, "en el menor periodo de tiempo posible", queden aprobados los pliegos y las obras salgan a licitación.

Santander aprobará el lunes la mejora del polideportivo del colegio Marqués de Estella
Comentarios