sábado. 27.04.2024

Espacio Joven acoge hasta el 31 de julio la exposición de ilustraciones 'Retratos femeninos', un proyecto de la santanderina Paula Fernández que nace de la observación de rostros de mujeres en diferentes escenarios. La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes hasta el 14 de junio de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas, y también en formato virtual en www.artejovensantander.es y en Instagram @artejovensantander.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santander, Fernández, que lleva dibujando toda la vida, se considera autodidacta, aunque cursó Bachiller de Artes y un módulo superior de Ilustración. Ha colaborado en varios proyectos como la decoración de escaparates de tiendas y librerías de Santander; en las ilustraciones para el libro 'Crónica del norte Cántabro', de José Javier Balbontín, además de haber participado en alguna exposición.

Su obra se centra en retratos femeninos. Suele dibujar chicas que ve por la calle, en series, películas o en las redes sociales.

La santanderina Paula Fernández protagoniza una nueva exposición en Espacio Joven
Comentarios