Martes 21.05.2019
SANTANDER

Sofocado un incendio en un edificio deshabitado y clausurado de la calle Alta

El inmueble está deshabitado y clausurado, al haberse declarado en ruina por el Ayuntamiento, y de hecho, ya han comenzado los trabajos previos para su demolición. 

 

A primera hora de esta mañana se ha declarado un incendio en el primer piso del edificio número 12 de la Calle Alta, en el Cabildo de Arriba de Santander, que ya ha sido sofocado. 

El inmueble está deshabitado y clausurado, al haberse declarado en ruina por el Ayuntamiento, y de hecho, ya han comenzado los trabajos previos para su demolición. Según han informado a Europa Press fuentes municipales, no se han producido daños personales porque no había ninguna persona en el edificio, como han comprobado al llegar los Bomberos de Santander. 

Incendio en el edificio 12 de Ruamayor

A primera hora de este viernes, la Policía Local mantenía cortado al tráfico rodado y peatonal este tramo de calle, desde Ruamayor, mientras los Bomberos Municipales comprueban el estado del inmueble por si fuera necesario adoptar algún tipo de medida de seguridad de cara a la vía pública.

El edificio donde se ha producido el incendio se ubica junto a un solar vallado, frente de la sede de la Consejería de Obras Públicas, el antiguo Palacio del Mueble.

Incendio en el edificio 12 de RuamayorIncendio en el edificio 12 de RuamayorIncendio en el edificio 12 de Ruamayor

Comentarios