domingo. 28.04.2024

La Policía Local prevé que aproximadamente 200 vehículos participen este viernes en la tractorada convocada por las organizaciones profesionales agrarias por el centro de Santander, por lo que cortará varias calles a su paso.

Los tractores partirán de diferentes puntos la comunidad repartidos en tres rutas -unos de la zona oriental, otros de la occidental y otros de Campoo- y llegarán escoltados por la Guardia Civil desde la S-10 y las carreteras N-611 y N-623 para unirse en la entrada a la ciudad, en la Avenida Eduardo García del Río.

En ese momento se cortará la circulación en sentido de entrada a la ciudad desde la rotonda del Empalme y, si fuera necesario, también se cortaría uno de los carriles de salida, según ha informado la Policía Local de Santander.

Desde Eduardo García del Río, la manifestación, que está prevista de 12.00 a 15.00 horas aproximadamente, continuará por la rotonda de Valdecilla Sur, rotonda de la Marga, calle Marqués de la Hermida, Antonio López, Isabel II y Calvo Sotelo, donde se concentrarán en la sede de la Delegación del Gobierno.

Durante esa concentración se cortará todo el centro desde la calle Jesús de Monasterio hasta la rotonda del Paseo de Pereda y, una vez que finalice, aproximadamente sobre las 15.00 horas, los vehículos saldrán por la citada rotonda pasando por el túnel del Centro Botín, la calle Antonio López, calle Castilla, rotonda de la Marga y rotonda de Valdecilla Sur para llegar al lugar de salida, la Avenida Eduardo García del Río, donde nuevamente serán escoltados por la Guardia Civil hasta los puntos de partida.

La tractorada cortará el viernes el tráfico en el centro de Santander a mediodía
Comentarios