sábado. 27.04.2024

La Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV) ha reclamado este jueves una policía de barrio ante la oleada de robos que “se están produciendo en diferentes zonas de Santander”, recordando además que esta figura de seguridad ya la han solicitado las asociaciones de vecinos “desde hace años”.

A este respecto, FECAV cree que “estas cosas no ocurrirían si existiera” esta policía de barrio, y ha anunciado una próxima charla-coloquio sobre las “medidas que se deben tomar y consejos a seguir” por parte de los ciudadanos.

Dicha charla será impartida por el concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda, el próximo 20 de diciembre a partir de las 17:30 horas en el Centro Cívico Meteorológico, ubicado en la calle General Dávila, 95, con entrada libre hasta completar aforo.

Asimismo, FECAV ha revelado que ha mantenido un encuentro con la Delegada del Gobierno y mandos del Cuerpo Nacional de Policía, así como Nalda, para trasladarle la preocupación de los vecinos y las asociaciones de vecinos de la capital cántabra.

Los vecinos de Santander reclaman una policía de barrio ante la oleada de robos en...
Comentarios