viernes. 26.04.2024

La Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo alerta del riesgo de accidente debido a un fallo en una pieza del techo del Volkswagen Tiguan R-Line, modelos de 2016 a 2020, que puede desprenderse. El organismo advierte de que, debido a desviaciones en el proceso de pegado, cabe la posibilidad de un desprendimiento total o parcial del espóiler del borde del techo -el alerón colocado sobre la luna trasera-. Si esto ocurre durante la circulación, la pieza podría convertirse en un obstáculo para los vehículos que circulan por detrás, con el consecuente riesgo de sufrir un accidente.

La pieza podría convertirse en un obstáculo para los vehículos que circulan por detrás, con el consecuente riesgo accidente

Esta incidencia está incluida, con fecha de 27 de mayo de 2020, en la red de alertas de organismo, dependiente del Ministerio de Consumo. Volkswagen Group España Distribución ha comunicado este problema a las autoridades de consumo de Cataluña y está contactando con los propietarios de los vehículos afectados para fijar el espóiler al portón trasero con dos tornillos adicionales. La compañía no ofrece información al respecto a través de su página web.

Alerta por el riesgo de accidente en un modelo del Volkswagen Tiguan debido a un fallo...
Comentarios