sábado. 27.04.2024

El alcalde de Cartes, Agustín Molleda, es un habitual de las redes sociales. Él mismo lo reconoce en un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram, en la que reconoce que “hemos utilizado las redes sociales para absolutamente todo”, desde anuncios de proyectos a presentación de eventos. Pero en esta ocasión, el vídeo publicado es para hacer “un llamamiento” a vecinos y visitantes del municipio para que, con su colaboración e impulso, Cartes pueda formar parte de un famoso programa de televisión. ¿Cuál? Grand Prix.

“Necesitamos ayuda porque nos queremos embarcar en un proyecto chulo, divertido”, afirma Molleda en su vídeo. Un proyecto con el que “podremos disfrutar mucho y muchos vecinos de Cartes”, añade.

Como ha explicado, ahora mismo se encuentra en “esa previa tramitación”, o lo que es lo mismo, en un proceso de selección para participar en el programa, por lo que ha pedido “ser prudentes”. Según ha detallado, fue el Grand Prix el que se puso en contacto con el municipio, y tras un primer corte “ahora nos piden un vídeo creativo y participativo”.

Y es para hacer ese vídeo para lo que el regidor pide ayuda a los cartiegos y a “amigos, familiares… todos los que podáis traer y sumar seréis bienvenidos”. La fecha de la grabación será el próximo miércoles, 3 de abril, a las 19:00 horas, en el Ayuntamiento de Cartes.

“Hay tiempo para todo, pero ahora lo primero es pasar el corte del vídeo de creatividad”, ha indicado Molleda, con el que el pueblo pueda “mostrar nuestro deseo de participar en el Grand Prix y de pasarlo bien”. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar, aplaudiendo la iniciativa y confirmando la presencia en esa convocatoria.

Cartes se marca como objetivo el Grand Prix
Comentarios