sábado. 27.04.2024

Las redes sociales están permitiendo que se hagan públicas muchas situaciones en las cafeterías, los bares y restaurantes de España. En algunos casos, por los intentos de algunos establecimientos de aprovecharse de alguna situación. En otros, por la mala educación de unos clientes que consideran que los trabajadores del local están a su disposición para cualquier capricho. Y la respuesta de un propietario a uno de estos clientes es la que se ha hecho viral en las últimas semanas.

Se trata del restaurante Tintapea Nou Mestalla, en Valencia. Tal y como publica el usuario de Twitter Soy Camarero (@soycamarero), todo comenzó cuando un usuario puntuó con una estrella sobre cinco al establecimiento con el siguiente comentario: “Hemos venido desde Castellón y habíamos pensado en cenar en este sitio adrede y para nuestra sorpresa pone que está cerrado por vacaciones cosa de la cual no informan en ningún sitio. Decepcionados”.

Junto al comentario, una foto de un cartel del local en el que se puede leer que las vacaciones son del 24 de diciembre a las 16:00 horas hasta el 3 de enero a las 8:45 horas. Y en el que el establecimiento desea una Feliz Navidad y un próspero 2023.

La respuesta del propietario del restaurante fue de lo más contundente, comenzando por calificar de “desafortunado” el comentario del usuario. “En vez de alegrarte porque una plantilla de un negocio de hostelería puede disfrutar de vacaciones en Navidad te sientes decepcionada, te lo haces mirar de verdad”, señala en la respuesta, en la que recuerda además que no solo el cartel lleva allí puesto desde el 10 de diciembre, sino que “en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook está bien visible también que nos tomamos unos días de vacaciones”. Y termina ironizando que la “próxima vez te mandamos un burofax personalizado para informarte de nuestras vacaciones pero si no hay próxima lee atenta: MEJOR”.

Los comentarios en la red social no se han hecho esperar, apoyando el periodo de descanso de los trabajadores y la contestación a la mala puntuación del establecimiento.

Dan una mala reseña a su restaurante por no abrir en Navidad y la respuesta del...
Comentarios