martes. 19.03.2024

Un motorista de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Zaragoza ha fallecido este viernes 10 de julio en un accidente de circulación que ha tenido lugar en la N-330, a la altura de la localidad zaragozana de Zuera.

En el accidente se han visto implicados un camión y la motocicleta del agente de la Guardia Civil, que han colisionado de forma frontolateral a las 08:55 horas, en el kilómetro 529 de la citada carretera nacional. El motorista ha resultado herido de gravedad y posteriormente, sobre las 10:00 horas, ha fallecido, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

CONDOLENCIAS

Desde el Ministerio del Interior han enviado un tuit en el que lamentan profundamente el fallecimiento de Óscar D.M.M., miembro del Destacamento de Tráfico de Zaragoza, en accidente cuando se encontraba de servicio. "Nuestro pésame y afecto a su familia, allegados y a todos los miembros de la @guardiacivil".

Asimismo, en el Twitter de la Guardia Civil se puede leer: "Óscar, guardia civil del Destacamento de Tráfico de #Zaragoza, ha fallecido tras sufrir un accidente mientras cuidaba de la seguridad de los demás. Nuestro pésame a su familia y allegados. Duerme en Paz, Hermano".

Fallece un motorista de la Guardia Civil en Zaragoza
Comentarios