sábado. 27.04.2024

La convivencia nunca es fácil, no solo en un hogar, sino entre varios. Ruidos, olores, diferentes costumbres… son muchos los factores que pueden arruinar una relación pacífica entre vecinos. Y entre todas esas, las mascotas son muchas veces motivos de discusión. Sin embargo, lo que ocurre en esta comunidad de vecinos va mucho más allá.

Tanto que los usuarios de las redes sociales no dan crédito a lo que han denunciado los vecinos con un cartel, y de lo que se ha hecho eco la cuenta de X (antes Twitter) @LiosdeVecinos. Como puede leerse, la comunidad, o al menos algunos de sus integrantes, dirigen el escrito a “los vecinos del décimo piso”, sin estar seguros de que sean ellos exactamente. Lo que sí tienen claro es que sus mascotas no son perros, gatos, peces o algún otro animal de compañía. No, lo que tienen en la vivienda son… gallinas.

“Este es un escrito para hacerles saber a los vecinos del décimo piso (de momento no pondremos la mano) que tienen gallinas en su casa que está terminantemente prohibido tener animales que no sean domésticos en nuestros hogares”, señalan los afectados, terminando con un “esperamos que las retiren pronto” junto a un símbolo de una gallina y la señal de prohibido.

Las redes no dan crédito a las mascotas que tienen en este edificio de vecinos:...
Comentarios