viernes. 17.05.2024

Ikea alerta a todos los clientes que, por cuestiones de seguridad, se va a retirar del mercado la silla giratoria marca Odger de color antracita, ya que existe riesgo de que la base de estrella se rompa con el uso, como informa Facua. 

En concreto, el producto afectado por este fallo de calidad tiene fecha de fabricación anterior a la semana 21 del año 2022. El nombre y la fecha de fabricación de la silla pueden encontrarse debajo del asiento, moldeados en el propio material de la base.

La compañía nórdica insta a todos los clientes que posean esta silla giratoria Odger, con fecha de fabricación anterior a la semana 21 del año 2022, que dejen de utilizarla y acudan a alguna tienda para devolverla y conseguir el reembolso del dinero. No es necesario presentar el tique de compra.

Ikea se ha disculpado por los inconvenientes que pueda causar esta retirada de producto y recuerda que su número gratuito de atención al cliente es el 900 40 09 22, para aquellas personas que puedan tener dudas o quieran realizar alguna consulta. 

Retiran del mercado una silla giratoria debido al riesgo de rotura de la base de Ikea
Comentarios