lunes. 29.04.2024

Hacienda ha publicado recientemente la lista de las personas que más dinero deben a la administración pública. En concreto, 7.037 contribuyentes, tanto personas físicas como jurídicas, deben al Estado 17.700 millones de euros, frente a los 18.200 millones que se debían en el listado de diciembre.

Entre los nombres de famosos españoles que deben dinero a Hacienda se encuentran los de la ex-pareja formada por Makoke y Kiko Matamoros. En este caso Makoke debe 1.100.000 euros y su ex marido 700.000 euros. La misma cifra que debe Luis Medina, conocido por su implicación en el caso de las mascarillas de la Comunidad de Madrid, y que se ha unido a la lista de estas personas. 

Otro nombre que se encuentra en la lista es de la actriz Paz Vega, que debe tres millones de euros, pero no es la primera vez que Vega sale en este documento. Otra de las repetidoras de estos papeles es la cantante Merche, que debe más de 850.000 euros. En el caso de la presentadora y actriz Patricia Conde debe más de un millón de euros.

Pero, el famoso que más dinero debe es el conocido como 'el chatarrero', Luis Miguel Rodríguez, que debe más de 20 millones de euros. 

Estos son los famosos que deben dinero a Hacienda
Comentarios