sábado. 27.04.2024

Hacer la compra se ha vuelto un quebradero de cabeza. Llenar el carro cada vez hace más daño al bolsillo, con los precios de los productos de alimentación disparados. Los clientes buscan alternativas, como promociones y ofertas o reducir el consumo de productos frescos frente a los congelados, para intentar ahorrar en la cesta básica, y cualquier consejo o truco es bien recibido por los consumidores, que encuentran en las redes sociales un escenario perfecto para enterarse de descuentos, precios y posibles prácticas de ahorro.

Así, se ha hecho viral en las redes sociales el truco que el 'tiktoker' Lucas Hudak compartió con sus seguidores. Bajo el título “trucos para comprar más barato en España”, el vídeo cuenta con 55.400 visualizaciones.

@travel_luke ✅ Truco para comprar más barato en el supermercado en España 🇪🇸 #españa #europa #malaga #mercadona #compras #fyp #parati #argentinosporelmundo #argentinoseneuropa ♬ Funny - Gold-Tiger
El consejo que da el 'tiktoker' es acudir a los supermercados los sábados a partir de las 20:00 horas ya que el domingo es el día de cierre y los descuentos en algunos productos como carnes y verduras son mayores a última hora puesto que necesitan deshacerse del stock. Así, Lucas muestra en su vídeo productos con etiquetas amarillas, en las que pone "bajada de precio, fecha de consumo próxima", con descuentos mayores los sábados a última hora.

 

El truco para comprar comida más barata en los supermercados que se ha hecho viral en...
Comentarios