lunes. 29.04.2024

Una vez concluida la semana de puertas abiertas en las nuevas Piscinas de Verano, el acceso a la instalación se hará con abonos o entradas de día. Para facilitar a los ciudadanos su adquisición, se ha habilitado una oficina en las propias Piscinas de Verano, que funciona desde el pasado viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

De esta manera, la adquisición de los abonos y entradas de día se puede hacer tanto a través de la Tarjeta Ciudadana como del Servicio de Deportes situado en el Pabellón Vicente Trueba y, desde el pasado viernes, en la oficina de las piscinas, en horario de mañana y tarde.

El concejal Jesús Sánchez ha recordado que desde la aplicación Tarjeta Ciudadana Torrelavega se pueden adquirir los abonos familiares e individuales y las entradas de día. Para ello, hay que entrar en el apartado de instalaciones deportivas y realizar la compra con una tarjeta de crédito.

En el caso del abono familiar, ha apuntado Sánchez, “se debe mandar un correo electrónico a [email protected] con los números de DNI de todas las personas que conforman la unidad familliar y que tienen Tarjeta Ciudadana o acudir presencialmente a la oficina de la propia piscina o al Servicio Municipal de Deportes en el pabellón Vicente Trueba”. También ha recordado que, para la compra de los abonos infantiles (menores de 16 años), hay que acceder con la Tarjeta Ciudadana del menor.

La entrada es gratuita para los menores de 6 años. Las entradas diarias tienen un precio de 2 euros para los menores de 16 años y de 4 euros para los mayores de 16 años. En cuanto a los precios de los abonos, es de 75 euros el Familiar (independientemente del número de integrantes); 30 euros el Infantil (menores de 16 años) y 45 euros el Adulto (mayores de 16 años).

Quienes aún no tengan su Tarjeta Ciudadana pueden conseguirla de forma gratuita en la sección de Tarjeta Ciudadana de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrelavega, en https://www.torrelavegatc.es/ donde habrá que rellenar los datos y adjuntar una fotografía reciente de tamaño carnet y una imagen del DNI. Una vez validada la documentación se podrá recoger de forma inmediata en el Servicio Municipal de Deportes, en el Pabellón Vicente Trueba.

Para la compra de los Abonos es necesario acceder a la aplicación de Tarjeta Ciudadana Torrelavega en Play Store o Appel Store. Pinchar en Instalaciones Deportivas/Comprar Bonos y, a continuación en la opción que se requiera (abono familiar de temporada estival, abono individual de temporada estival, entrada diaria piscina de verano).

Así puedes hacerte con los abonos y entradas de día para las Piscinas de Verano
Comentarios