sábado. 27.04.2024

El alcalde de Torrelavega, el regionalista Javier López Estrada, ha delegado la Presidencia de la empresa pública Aguas Torrelavega en la concejala de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante.

Así lo ha anunciado en declaraciones remitidas este martes a los medios el regidor, que ha defendido que esta acción servirá para "reforzar los apoyos del equipo de Gobierno PRC-PSOE" y "dará muchísima más estabilidad" al Ejecutivo municipal durante los próximos cuatro años de legislatura.

La Concejalía de Aguas seguirá liderada por el regionalista Pedro Pérez Noriega, con el que la nueva presidenta de Aguas Torrelavega tendrá que trabajar "en plena colaboración y apoyo", ha dicho el alcalde.

En la misma línea, Pérez Noriega ha señalado que la delegación de la Presidencia de esta entidad a Gómez Morante es "un refuerzo más" que el equipo de Gobierno ha considerado necesario para desarrollar una "mejor gestión de todos los intereses municipales". Así, ha aclarado que los regionalistas van a seguir siendo responsables a nivel político de la empresa -que gestiona el abastecimiento de agua y también la recogida de basuras-, pero a nivel administrativo lo será la nueva presidenta, lo que a su juicio "va a favorecer la dinámica y el desarrollo del día a día de la sociedad".

Blanca Rosa Gómez Morante presidirá Aguas Torrelavega
Comentarios