lunes. 29.04.2024

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha impulsado desde octubre tres campañas de dinamización del comercio: 'Compra Reloj', realizada en octubre, Shop Local Day, en vigor del 21 a 28 de noviembre; y el Bono 39300, que alcanza su quinta edición y que se extenderá hasta finales de diciembre.

Este tipo de campañas "incentivan económicamente el consumo, desestacionalizan los periodos de compra y nos permiten competir con campañas comerciales agresivas como el Black Friday estimulando la compra local", ha indicado el presidente de la Cámara, Carlos Augusto Carrasco.

A 'Compra Reloj' y 'Shop Local Day', campañas que sortean tres premios de 1.000 euros cada una ellas entre las compras realizadas en octubre y noviembre en los comercios adheridos, se suma ahora la nueva edición del Bono 30300, que incluye como principal novedad que los bonos serán gratuitos.

Cada ciudadano podrá disponer de 10 bonos de 5 euros cada uno, y tendrá que efectuar una compra mínima de 15 euros para que el establecimiento le aplique el descuento de los 5 euros. De esta manera, ha explicado el presidente de la Cámara, se promueve que las compras navideñas "se quedan en nuestra ciudad" y que "la rueda económica siga girando incentivando nuestra comercio y nuestra economía, evitando que la actividad económica que se genera en este periodo de consumo tan importante del año se derive a empresas y multinacionales".

Asimismo, desde la entidad cameral han anunciado que en la primera quincena de diciembre se realizará el sorteo ante notario de los premios de las campañas Compra Reloj y Shop Local Day, cuyos resultados se darán a conocer en la web de la Cámara en diciembre.
 

La Cámara ha impulsado tres campañas de dinamización del comercio desde octubre
Comentarios