viernes 14/8/20
SUCESOS

Detenido por fugarse tras atropellar a un motorista y dejarlo herido en la carretera

La Guardia Civil
La Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Torrelavega de 34 años, con iniciales V.G.D., por atropellar a un motorista, que salió lanzado 10 metros y sufrió heridas de gravedad, y dejarlo herido en la carretera.

El 22 de mayo, sobre las 23:55 horas, la Guardia Civil de Tráfico de Torrelavega recibió una llamada informando sobre un accidente en Santiago de Cartes. Los agentes encontraron al conductor de una motocicleta de reparto tendido en el suelo con heridas de gravedad. Atendieron al hombre, que fue trasladado al Hospital Sierrallana de Torrelavega.

La investigación estableció que habían chocado un turismo y una motocicleta que estaba detenida en la entrada a una glorieta. Como consecuencia del impacto, la moto y su conductor fueron proyectados 10 metros. El coche causante del siniestro abandonó el lugar, dejando a la víctima tendida en el suelo.

Los agentes localizaron el turismo y al conductor implicado, que fue detenido el 15 de junio por un delito de lesiones por imprudencia y por un delito contra la seguridad vial por abandono del lugar del accidente.

Comentarios