lunes. 29.04.2024

Los participantes de las lanzaderas de empleo del Ayuntamiento de Torrelavega (la 'generalista' y la 'joven') han asistido a una masterclass titulada 'Cómo encontrar tu futuro empleo', impartida por el especialista en empleo y recursos humanos Nilton Navarro. Durante esta sesión, los alumnos han explorado temas para potenciar su búsqueda de empleo, como estrategias clave para destacar en el currículum vitae, técnicas efectivas para superar los filtros de los profesionales de recursos humanos, consejos prácticos para aumentar la visibilidad en InfoJobs y nuevas funcionalidades de esta plataforma para optimizar la búsqueda de oportunidades laborales.

Nilton Navarro, quien actualmente desempeña el rol de social media manager en la plataforma InfoJobs, es experto en marca personal, redes sociales, marketing online y empleo 2.0. Así, guía a sus alumnos hacia la creación y potenciación de su marca personal para alcanzar sus metas profesionales. Navarro fue galardonado con el premio al profesional del sector de los recursos humanos más influyente del año 2019 en 'Los + Influyentes de los RRHH', ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Empleo, Desarrollo Local y Dinamización Poblacional, Jesús Sánchez, ha destacado que contar en el programa de lanzaderas de empleo con formadores de este nivel "supone un auténtico privilegio que, sin duda, repercutirá en el acceso al empleo de los participantes".

Los participantes de las lanzaderas de empleo asisten a una masterclass sobre búsqueda...
Comentarios