lunes. 29.04.2024

Las piscinas de verano de Torrelavega comenzarán a cobrar a partir de este viernes 7 tras seis jornadas de puertas abiertas para que los ciudadanos pudiesen conocer las nuevas instalaciones deportivas. Así lo ha informado el Ayuntamiento, que ha indicado que la entrada será gratuita para los menores de seis años. Las entradas diarias tendrán un precio de dos euros para los menores de 16 años y de cuatro euros para los mayores de 16 años.

También se contemplan abonos familiares y de temporada que se podrán adquirir con la Tarjeta Ciudadana. El precio será de 75 euros para el Familiar (independientemente del número de integrantes); de 30 euros para el Abono Infantil (menores de 16 años) y de 45 euros para el Abono Adulto. Quienes aún no tengan su Tarjeta Ciudadana pueden conseguirla de forma gratuita en la sede electrónica del Ayuntamiento, en https://www.torrelavegatc.es/. Una vez validada la documentación se podrá recoger en el Servicio Municipal de Deportes, en el Pabellón Vicente Trueba.

Para la compra de los abonos es necesario acceder a la aplicación de Tarjeta Ciudadana Torrelavega en Play Store o Apple Store. Pinchar en Instalaciones Deportivas/Comprar Bonos y, a continuación en la opción que se requiera (abono familiar de temporada estival, abono individual de temporada estival, entrada diaria piscina de verano).

En el caso de los abonos familiares, una vez de adquiridos a través de la aplicación, será necesario validar a los demás integrantes de la unidad familiar adjuntando el DNI de los mismos mediante un correo electrónico a [email protected]. Y para la compra de los abonos infantiles (menores de 30 años) hay que acceder con la Tarjeta Ciudadana del menor.

Respecto a las entradas diarias, se podrán comprar en la propia instalación deportiva o a través de la Tarjeta Ciudadana. Hasta el momento se han sacado 389 abonos familiares y 29 individuales.

Las piscinas de verano comienzan a cobrar a partir de este viernes
Comentarios