sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha organizado dos talleres gratuitos sobre emprendimiento y búsqueda de empleo dentro de las actividades que se llevarán a cabo por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Estos talleres se impartirán el día 7 en Espacio Mujeres (Avenida de la Constitución). El primero, denominado, 'Herramientas para la búsqueda de empleo', tendrá lugar de 10:30 a 12:00 horas, mientras que de 12:00 a 13:30 horas será el turno de otro llamado 'Emprendimiento femenino: comparte tu experiencia'.

En ambos casos, se facilitará a las asistentes información y recursos a su disposición para favorecer su incorporación al mercado laboral, ya sea como emprendedoras o como trabajadoras por cuenta ajena. Además, la Concejalía de Igualdad ya ha abierto el plazo de inscripción para el autobús gratuito que acudirá a la manifestación convocada en Santander por el 8M.

La salida será a las 18:00 horas en la sede de Espacio Mujeres y la vuelta a Torrelavega a las 21:30 horas, una vez finalice la manifestación. Las personas interesadas en participar, tanto en los talleres como en utilizar el autobús gratuito, se pueden inscribir a través del correo electrónico [email protected] y del teléfono 942 80 32 08.

Dos talleres sobre empleabilidad para mujeres se suman a las actividades del 8M
Comentarios