lunes 28/9/20
TORRELAVEGA

Torrelavega edita un folleto con las medidas del Gobierno sobre hipotecas y alquiler

Ayuntamiento de Torrelavega
Ayuntamiento de Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Consumo, ha editado un folleto-resumen que recopila todas las medidas adoptadas por el Gobierno de España en materia de vivienda, concretamente las ayudas dispuestas para el pago del alquiler y las cuotas hipotecarias. El concejal de consumo, Borja Sainz Ahumada, ha informado de que con la edición de esta guía el Consistorio pretende que todos los ciudadanos conozcan todas las medidas adoptadas desde el Estado referentes al pago de alquiler e hipotecas, así como los trámites a realizar por los beneficiarios.

La publicación resume las 50 medidas puestas en marcha en materia de vivienda

En un comunicado el edil ha indicado que la publicación resume las 50 medidas puestas en marcha en materia de vivienda, divididas en dos partes: por un lado las referentes al pago del alquiler para personas vulnerables sin otra vivienda, y la relacionada a la moratoria en el pago de las cuotas hipotecarias.

Para complementar esta acción, el Ayuntamiento de Torrelavega pone a disposición sus recursos, como la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC), que a partir del martes 14 de abril atenderá las consultas que se realicen sobre estas medidas. Se podrán plantear vía telefónica a través del número 942884886 en horario de 10:00 a 14:00 horas, informa el Ayuntamiento.

Comentarios